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Subvenciones para programas de colaboración para las actividades de prospección empresarial e intermediación laboral PRO-GO - Convocatoria 2025

N° 10958

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de las subvenciones para programas de colaboración para las actividades de prospección empresarial e intermediación laboral (PRO-GO)

Plazo de presentación

Del 18/07/2025 al 07/08/2025

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades privadas, con o sin ánimo de lucro, que operen como agencias de colocación con centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón, y realicen actividades de intermediación laboral en los términos señalados por el artículo 42 de la Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo.

Requisitos

  • A fecha de solicitud se deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • Cumplir los requisitos y condiciones del RD 1796/2010, de 30 de diciembre
  • Disponer como agencia de colocación de centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • La persona coordinadora del programa tendrá las siguientes condiciones: titulación universitaria oficial (Doctorado, Grado, Licenciatura, o Diplomatura) y experiencia laboral mínima de seis meses en la ejecución de programas de empleo, y/o gestión de recursos humanos, adquirida no necesariamente en la propia agencia de colocación.
  • No haber aceptado ayudas con arreglo al Reglamento (UE) 2023/2831 de la Comisión, de 13 de diciembre de 2023 y a otros reglamentos de minimis durante un período de tres años anteriores a la concesión de la ayuda, que acumuladas excedan de 300.000 euros.
  • No podrán ser entidades beneficiarias de las subvenciones las uniones temporales de empresas formadas por agencias de colocación, las asociaciones de agencias de colocación, o cualquier otra forma jurídica que agrupe a las agencias de colocación, o que se pudieran crear para la presente convocatoria.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Para todas las solicitudes

  • Personalidad jurídica entidad

    Escritura pública de constitución, acta fundacional, o documento equivalente.

  • Estatutos

    Estatutos o documento equivalente inscritos en el registro correspondiente.

  • Centro de trabajo en Aragón

    Título jurídico de propiedad, alquiler, o cualquier otro vínculo jurídico

  • Curriculum vitae de la persona coordinadora del proyecto

  • Autorización consulta de datos personal técnico: coordinador y recursos humanos

    En caso de no autorizar dicha consulta, se aportará la documentación acreditativa (vida laboral y titulación).

    Descargar modelo Autorización consulta de datos personal técnico: coordinador y recursos humanos
  • Ficha de terceros

    En caso de que no obrase en poder el Instituto Aragonés de Empleo, deberá presentarse a través del trámite correspondiente (enlace en la parte inferior) y aportar la Ficha de terceros y el justificante de presentación acompañando a la presente solicitud de subvención.

    https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/ficha-terceros-designacion-cuenta-bancaria

    Descargar modelo Ficha de terceros

Documentación a presentar cuando se haya marcado en el apartado correspondiente de la solicitud de subvención:

  • Documento acreditativo de la obtención del aval del Gobierno de Aragón

  • Certificaciones de calidad en la gestión de la entidad

  • Titulaciones de los recursos humanos propios a disposición del programa

  • Acuerdo de colaboración

    Acuerdos de colaboración con empresas. Se aportará un acuerdo de colaboración por empresa

    Descargar modelo Acuerdo de colaboración

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Títulos Universitarios por Documentación

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Consulta de subvenciones MINIMIS

Información adicional

Documentos de gestión normalizados del programa.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 18/07/2025 al 07/08/2025

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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