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| - Pasar al contenido principal. Transparencia Aragón. Decreto 38/2016, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón. gestión documental. en la administración autonómica. por cualquier departamento, área o servicio que implemente o utilice aplicaciones para la gestión de sus documentos, principalmente electrónicos, y va a servir como instrumento para garantizar el sistema de gestión documental y la creación y conservación de la documentación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de sus Organismos Públicos. El. objetivo principal. transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. El personal implicado en tareas de tratamiento de documentos electrónicos, que aplicará lo establecido en la política a través de los programas de tratamiento implantados (personal de la Administración pública aragonesa y Archivos Históricos Provinciales en Aragón, Archivo General de Aragón u otros servicios). Decreto 38/2016, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de sus Organismos Públicos.
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